LA CIRUGIA

Mi pequeño Elliot, estabamos muy tristes porque nos dijeron que no nos podías escuchar, papi me animaba como muchas otras veces; sin embargo mi corazón me decía que ahí no pararía las visitas al médico...y me hubiese gustado equivocarme. Estabamos contentos porque sería nuestra primer navidad junto a ti, escojimos tu ropita e ibas a estrenar. Pero el 23 de diciembre te tuvimos que llevar a urgencias. Yo sentía que en cualquier momento me desmayaba, pero no se como me sostuve. Realmente estaba asustada y muy angustiada. Logramos que te subieran a piso el 24 a media noche. Tu primer nochebuena y en el hospital, eso me estremecía, pero era necesario. Una semana entre médicos y enfermeras que lo único que hicieron era hacerme sentir tonta y que de madre histérica no me bajaron. Noté con mayor claridad tus espasmos pero no me quisieron brindar ayuda porque estabas hospitalizado por otra cosa...me enoje, realmente sigo enojada, pienso en lo oportunoq ue hubiese sido te hubiera atendido en esas primeras crisis...en fin. El 28 de diciembre con tan solo un mes de edad, a las 6:00 p.m. fue tu cirugía de hernia  inguinla bilateral -algo muy extraño decían los médicos- no recordaban un caso así, pero ni con eso hicieron más con investigar, todos coincidían en tu retraso del desarrollo y en la probabilidad de un síndrome pero nada más. El día de tu cirugía muchas lágrimas fueron derramadas pero mejor aún muchas oraciones fueron dadas hacia el cielo. Afortunadamente a las 7:00 p.m. el dr. Nicolo (el único que te quiso operar porque eras muy pequeño) salió con toda tranquilidad, estabas en recuperación y no había habido mayor contratiempo en la cirugía... Bendito Dios.
 
Quisiera decirte mi vida que eso será todo pero no es así...te cuidaré todo lo que pueda y mi cabeza me de, porque Elliot mi corazon te ama con toda su alma y daría mi vida porque estuvieras bien.
 
Tu mami que te adora.
 
 
Elliot en el hospital, esperando lo pudieran operar

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVIR EN SOLEDAD

ENTRE EL CAOS, LA INCERTIDUMBRE Y EL AMOR

PAUSAR PARA NAVEGAR