PERDERME PERDIÈNDOTE

 

Mi querido Elliot Damián:

A mamá le tiemblan las manos para escribir, las ideas se le han nublado y confundido...sabe que así como hay situaciones de felicidad que son inexplicables, también hay momentos de dolor que no pueden ser plasmados en palabras... 

Esta vez papá se ha encargado de colocar las letras y ordenarlas, para acompañarnos en esta etapa de vida tan incierta, tan dolorosa, tan inexplicable...


Desde que inicie a pensar en mi futuro

Empecé a realizar una gran cantidad de planes

Me imagine con pareja y no descarte tener hijos

Pero tampoco era algo que agobiara.


Al saber de tu llegada, muchas cosas vinieron a mi

Inseguridades e inquietudes, alegrías y angustias

Pero la emoción de tu ser me invadió

Y me llene de orgullo y esperanza.


Mi imaginación voló visualizándote

Mis extremidades temblaban por sostenerte

La creatividad creció por cantarte

La felicidad explotó por saberte.


Tu crecimiento en pancita fue complicado

Te aferraste desde entonces

Yo solo podía ser observador

y apoyarte amorosamente.


Cuando naciste, todo brilló

Y desde ese momento todo cambió

Amor y tristeza se combinó

Con tu diagnóstico, la zozobra surgió.


Sigues luchando momento a momento

Y yo solo puedo seguir resistiendo

Muchas emociones me carcomen

Pero tu sonrisa me sobrepone.


Tengo miedo de perderte

Y en mi imaginario día a día

Hago planes del que haría

Para tener algo de valentía.


No sé qué hacer, ni cómo ayudarte

Me siento sumamente impotente

Tu juegas, ríes y disfrutas

Y yo solo me hundo en angustias.


Solo quiero que seas feliz

Y te disfruto cuanto puedo

Sigo buscando como ayudarte

Y amarte invaluablemente.


No me perderé al perderte

Así que no temas dejarme si es necesario

Que como siempre yo por ti

Seguiré orando y cantando.


JACM


Te amamos mi querido Elliot Damián, te amamos inmensamente, y no queremos verte sufrir...

Mamà y Papà.

Sof y JACM




 







Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVIR EN SOLEDAD

ENTRE EL CAOS, LA INCERTIDUMBRE Y EL AMOR

PAUSAR PARA NAVEGAR