SIEMPRE JUNTOS...ENFRENTANDO DESAFIOS


Mi querido Elliot

Estos días no han sido nada fáciles, el nuevo electroencefalograma resultó con actividad epiléptica, y no son buenas noticias. Los médicos ya nos habían explicado que tus crisis podían volver a presentarse en cualquier momento, pero por un tiempo creímos, de alguna manera, que le estábamos dando batalla a la enfermedad.. pero la enfermedad no perdona, y de la manera más inesperada nos recordó que ella nunca se ha ido... 
De ahí me surgieron nuevos miedos, muchas otras dudas, primero un deseo enorme de tomarte en brazos y salir corriendo a cualquier parte del mundo, claro sin dejar a papá...era solamente la angustia y ansiedad que me nublaron la conciencia. Después experimenté una tristeza infinita pues me enteré de otros caso, de otros pequeños de otros estados e incluso países, que también la están pasando mal. Me cayó el veinte que es la enfermedad, pero no dejé de sentir miedo hacia la perdida.
Lloré y recordé en cada lágrima las palabras de Carmen Aguirre: "como súper mamá se vale arrastrar la capa. Hunter es cabrón, llórale y luego patéalo!" sentía que la tenía frente a mí diciéndome esa palabras, con ese tono de voz tan enjundioso que tiene, realmente valoré sus palabras, así que le lloré cuanto pude, lo necesitaba, porque tal y como también me escribió Bertha Torres "...si por algo se atora la capa cuando se arrastra, tú deber ser fuerte y dar un jalón de golpe para continuar...y así rasgada pero la capa la tendremos bien puesta". No tienen idea de cuanto alimentan mi alma.
Así pasa en este camino de Hunter...cada quien con sus propios recursos, soporta primero el dolor...y después lo transforma en el alimento para seguir adelante.
Tanto tu padre como yo, lloramos y nos acompañamos a nuestra peculiar manera. Yo también he aprendido a darle su espacio y tiempo, como él ha aprendido a darme el mío. Yo soy más llorona y hablo mucho, pero no por eso tu padre no sufre lo que ya sabíamos pero queríamos ignorar. La enfermedad avanza y el tiempo también.
Pero ya que la vida es tan incierta, este fin de semana traté de recobrar el aliento, reí porque estamos juntos, aquí y ahora...hoy los tres tenemos vida, hoy pudimos jugar y hasta me defendiste de las bromas...Hoy fuimos los tres seres que nos amamos y que no esperamos más allá que el presente.
Porque mi amado Elliot Damián hoy estamos Juntos, como hemos decidido estar...enfrentando desafíos y transformándonos unos a otros...

Te ama mamá.

Sof Martínez

La misión de tomarse la foto con Elliot...


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVIR EN SOLEDAD

ENTRE EL CAOS, LA INCERTIDUMBRE Y EL AMOR

PAUSAR PARA NAVEGAR