NO PERMITAS QUE TE LASTIMEN...

No permitas que te lastimen, tal vez mucha gente lo intentará, tal vez vivas situaciones de vida que así serán, dolorosas, tal vez pasen muchas cosas en la vida no agradables...pero al final del día no permitas que te lastimen. Finalmente la vida tiene un curso, y nos presenta diversas opciones para poder vivirla. Siempre tenemos opciones para poder disfrutarla o vivirla amargamente. Debo confesar que en ocasiones yo he decidio vivirla con cierta amargura, ahora con el paso del tiempo creo que tampoco fue tan malo vivirlo de esa manera. He aprendido nuevas cosas y nuevos rumbos. Lo había visto en otras personas, había visto como se derrumbaba su vida y a pesar de ellos caminaban sobre sus escombros sonriendo y de manera magica podian convertirlo en un nuevo estado..."magia" pensaba, pero poco comprendía de como llevarla a cabo. También decidí creer ciegamente en todo lo que las personas que yo quería me decían era verdad, tal vez eso era más fácil, así yo no tenía que pensar ni sentir, y creía el poder vivir; después cuando las cosas no eran reales o no funcionaban, era más fácil culpar al otro por su falsedad, pero ¿sabes? es tonto, así perdí momentos y enseñanzas. La realidad es que yo había decidido ese camino, pero tomar responsabilidades nunca me gustó...hasta que tuve que comenzar a hacerlo e iniciar el curso de hacerme cargo de mi misma y de mi propia vida. Y entonces comprendí que yo tenía en mis manos la decisión de permitir que las personas me hicieran daño o no. Elliot no permitas que te lastimen, siempre tendrás el poder de la elección y la última decisión será tuya y no más que tuya. Yo estaré presente en muchas de ellas, y aunque inclusive yo te diga que podría ser "conveniente" también yo tendré un error...y las personas de alrededor también. Ahora yo recuerdo con gusto como existen promesas y afirmaciones que jamás se cumplirán, como se rompen los vasos y las casas se caen, como los chismes te llevan a la desconfianza y rencor, como la falta de limites daña más que las espinas que se entierran al cuidar las rosas del jardín.  Y no es porque sea una gracia mi amor, sino porque de todo ello he ido aprendiendo e inevitablemente he ido cambiando mi percepción de vida... así que Elliot tú decides en que te sirven mis palabras del día de hoy, a propósito de si logramos que te den tu tratamiento o no..

Besos
 
Tu mami que te adora
 
 
                               Elliot no necesita poderes especiales para seguir luchando :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVIR EN SOLEDAD

ENTRE EL CAOS, LA INCERTIDUMBRE Y EL AMOR

PAUSAR PARA NAVEGAR