Como el buen vino...



Yo no quiero hablarte más que del amor que nació sin ningún esfuerzo, sin engaños y sin falsas pretenciones. No existió ninguna formula mágica y de haberla la desconocemos. ¿Fantasía?... alguna vez lo creí; sin embargo con el paso de los años creo que la magia y la fantasía la hemos ido creando nosotros. La emoción de escucharlo, de poder estar entre sus brazos, de verlo ahora dormir a mi lado y despertar sabiendo que me dará un tierno beso y escucharé un te amo... el saber que ahora yo también puedo estar tan cerca de él para poder acariciarlo y darle un beso con el alma. Pero mejor aún el saber que te esperamos con mucho amor y ternura, que te amamos porque realmente eres una extensión de nuestro amor el cual durante 8 años hemos cultivado.
Si efectivamente creo que él amor entre tu papi y yo es un amor para la historia, que a pesar de muchas cosas negativas siempre se ha conservado y que como los buenos vino adquiere un "mejor aroma y sabor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVIR EN SOLEDAD

ENTRE EL CAOS, LA INCERTIDUMBRE Y EL AMOR

PAUSAR PARA NAVEGAR