A MI MONSTRUO MORADITO
Pequeño monstruo moradito...monstruo porque de pequeña me contaron que son seres fantásticos con una magnitud extraordinaria, y tú eso eres mi pequeño, eres extraordinariamente fantástico...
Pequeño monstruo moradito, que alegría verte dormir a mi lado, que felicidad enorme poder comer pastel junto a ti y pintarnos la boca de azul; que éxtasis reír hasta derramar agua por la boca, que grandiosidad jugar hasta desfallecer, porque seguro uno de los dos termina con algún pequeño accidente...que tranquilidad irme a la cama y ver tu brazo sobre la almohada sobre la que alguna vez soñé contigo.
Mi pequeño monstruito, amo cada etapa de tu infancia y niñez, pero he de confesar que extraño en ocasiones el olor de mi bebé y tomarte entre mis brazos para arrullarte cerca de mi pecho, y oír latir tu pequeño corazón; pero no hagas caso.... soy una adulta al fin y al cabo.... ahora, lo importante, es que tú estás aquí, con tu presencia infinita, con tu risa escandalosita y ese brillo en tus ojos que me destellan a cada día.
Realmente no sé describir como iluminas mi día a día... no me es posible. Y es que el iluminarme es de diferente intensidad, porque en ocasiones la luz es roja, otras veces oscura, entre gris y negro, otras veces es rosa, y en muchas ocasiones un verde vibrante; algunas veces también es azul como el océano.... y otras blanca como las hojas de papel...colores...muchos colores que me irradias, que me estabilizan y que me desestabilizan...
Pero a todo esto mi pequeño monstruo moradito, solo pasé a recordarte lo mucho que te amamos, lo mucho que aprendemos junto a ti. Dos adultos ingenuos y cabezones dejando atrás el disfraz que nos han dicho debemos portar, para poder estar frente a ti, mirarte, sentirte y tener el tiempo de vivenciar cada emoción ante y junto a ti. Siempre aprendiendo, siempre juntos aprendiendo ante este mundo de infinitas posibilidades que tu con tu presencia nos lo has recordado.
A ti pequeño monstruito, que eres un gran super héroe ante tu propia vida...
A ti que me has quitado toda máscara innecesaria, y me ha desnudado ante la vida.... y me ha enseñado a afrontar la adversidad.
Y es que si alguien me ha incitado a cuestionar mi propia existencia...ese, sin duda...eres tú...mi pequeño monstruo moradito.
Disfruta de este día del niño hoy y siempre.
Te ama mamá
Sof Martínez
Comentarios
Publicar un comentario